MATEMÁTICAS PENDIENTES

Para la recuperación de las materias pendientes, se  hará un seguimiento de cada alumno, facilitándoles el material adecuado.

• Cada profesor se encargará del seguimiento y evaluación del alumnado matriculado en su grupo con la materia pendiente del curso o cursos anteriores. Se realizará una prueba escrita principios de abril para cuya preparación se les hará entrega de un bloque de ejercicios correspondientes al nivel en cuestión, que serán revisados periódicamente y que deberán entregar en el plazo o plazos establecidos por su profesor.

• También recuperará la materia pendiente del curso anterior si en el curso actual aprueba la primera y la segunda evaluación o si el profesor actual de matemáticas considera en la evaluación ordinaria de junio que el alumno ha alcanzado los objetivos mínimos de la materia pendiente habiendo entregado correctamente la actividades propuestas para la recuperación de la pendiente a lo largo del curso.

•  Entrega de actividades: El profesor encargado de la asignatura las irá revisando periódicamente a lo largo del curso y deben estar terminadas y entregadas “todas” el día del 23 de abril.

Fecha examen: 23 de abril  a las 16:00

• Igualmente se procederá en los exámenes de septiembre. El alumno deberá de entregar las actividades propuestas en el informe individualizado de junio correspondiente y realizar la prueba del curso inmediatamente superior al que tiene pendiente, en el que se indicaran las preguntas que sirven para superar la pendiente.

•    Si observamos una dejación de obligaciones y una actitud manifiestamente pasiva, tanto alumno como padres deben ser informados de tal circunstancia y advertidos que, caso de persistir el alumno en su actitud, tendrá calificación de INSUFICIENTE en esta área.

Los Alumnos con las Matemáticas pendientes de cursos anteriores pueden descargar desde aquí los cuadernillos que deberán realizar y entregar antes de la fecha de la prueba escrita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario